Carrito

UV-SAGE PRO SANITIZER


Desinfecta, carga tu celular y aromatiza.  ¡Todo en uno! Con presionar un botón, La luz ultravioleta mata los gérmenes, virus y bacterias 99.9% que están en tu celular, llaves, joyas, billeteras, audífonos y otros accesorios. 

CONOCE MÁS

Elimina Virus
& Bacterias

Esterilización
Rápida

Luz UVC de
Alta Precisión

Difusor
de Aromaterapia

Cargador Rápido
Inalámbrico para Celular

Compacto
& Portátil

ESTERILIZACIÓN EFICAZ Y NO TÓXICA

DESINFECTA DONDE OTROS NO LLEGAN


Nuestros celulares tienen 18 veces más bacterias que un baño público. Hoy, más que nunca, lavamos nuestras manos constantemente por nuestra salud, y así proteger a nuestros seres queridos, pero no a nuestros teléfonos móviles y  otros objetos personales.

DESINFECTA YA

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estoy feliz con este producto. Lo puse en la entrada de mi casa para desinfectar fácilmente mi teléfono, billetera y llaves. Le añado el aceite de lavanda y la función de aroma da una sensación de limpieza. Es genial.

La varita desinfectante salió en el momento perfecto. La uso para esterilizar varios artículos y mi ropa cuando llego a casa después de salir a la calle. Me siento más cómodo con el tema de gérmenes y bacterias.

Esta es una gran idea. Un producto que estoy usando ahora con toda la fobia a los gérmenes. Esto hace exactamente lo que promete, hace que la superficie por la cual paso la luz, esté limpia y libre de gérmenes. Qué idea tan genial!