Carrito

Información de Garantía

¿Cuál es la garantía de los productos UV-SAGE?

Ofrecemos una garantía limitada de un año para nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su producto. Háganos saber cómo nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarlo.

GARANTÍA LIMITADA DE COBERTURA

Las obligaciones de garantía de UV-SAGE se limitan a los términos establecidos a continuación:

UV-SAGE, como se define a continuación, garantiza los productos de hardware de la marca UV-SAGE contra defectos de materiales, electrónica y mano de obra en condiciones normales de uso para el comprador original del usuario final durante el Período de garantía. Si se entrega un defecto de hardware o eléctrico y se recibe un reclamo válido dentro del Período de garantía, UV-SAGE:

1. Repare el defecto de hardware sin cargo, utilizando piezas de repuesto nuevas o restauradas.

2. Cambie el producto por un producto nuevo o que haya sido fabricado con piezas usadas nuevas o reparables y que sea al menos funcionalmente equivalente al producto original.

3. Reembolsar el precio de compra del producto. UV-SAGE puede solicitarle que reemplace las piezas defectuosas por piezas nuevas o restauradas que UV-SAGE proporciona en cumplimiento de su obligación de garantía.

Un producto o pieza de reemplazo, incluida una pieza instalable por el usuario que se haya instalado de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por UV-SAGE, asume la garantía restante del producto original o treinta (30) días a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que sea Mayor cobertura para el cliente. Cuando se intercambia un producto o pieza, cualquier artículo de reemplazo se convierte en su propiedad y el artículo reemplazado se convierte en propiedad de UV-SAGE. Las piezas proporcionadas por UV-SAGE en cumplimiento de su obligación de garantía deben usarse en productos para los cuales se reclama el servicio de garantía. Cuando se realiza un reembolso, el producto para el que se proporciona el reembolso debe devolverse a UV-SAGE y se convierte en propiedad de UV-SAGE.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

UV-SAGE no garantiza que el funcionamiento del producto sea ininterrumpido o esté libre de errores. UV-SAGE no se hace responsable por daños por no seguir las instrucciones relacionadas con el uso del producto. Para períodos de garantía de más de 1 año, usted será responsable de los gastos de envío hacia y desde UV-SAGE.

Esta garantía no se aplica: (a) a daños causados ​​por el uso con productos que no sean de UV-SAGE; (b) a daños causados ​​por accidente, abuso, mal uso, inundación, incendio, terremoto u otras causas externas; (c) a los daños causados ​​por el funcionamiento del producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por UV-SAGE; (d) a daños causados ​​por el servicio (incluyendo actualizaciones y expansiones) realizado por cualquier persona que no sea un representante de UV-SAGE; (e) a un producto o parte que ha sido modificado para alterar significativamente la funcionalidad o capacidad; (f) a las partes consumibles, a menos que se especifique expresamente y se haya producido un daño debido a un defecto en los materiales o la mano de obra.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, ESTA GARANTÍA Y RECURSOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON EXCLUSIVOS Y SUSTITUYEN A TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, RECURSOS Y CONDICIONES, SEAN ORALES O ESCRITAS, ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SEGÚN LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LA SALVA ULTRAVIOLETA NEGA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS ESTATUTARIAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS OCULTOS. SI UV-SAGE NO PUEDE LEGALMENTE RECHAZAR GARANTÍAS ESTATUTARIAS O IMPLÍCITAS ENTONCES EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS SE LIMITARÁN EN LA DURACIÓN A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA EXPRESA Y AL SERVICIO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN SE DETERMINÓ UV-SAGE DISCRETO EN SOLUCIONES . Ningún revendedor, embajador o empleado de UV-SAGE está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta garantía. EXCEPTO LO PROPORCIONADO EN ESTA GARANTÍA Y EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, UV-SAGE NO ES RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES RESULTANTES DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA O CONDICIÓN, USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO O EL RENDIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, INCLUSO SI SE HA ADMINISTRADO EL SAGE UV A LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE USO; PÉRDIDA DE INGRESOS; PÉRDIDA DE GANANCIAS ACTUALES O ANTICIPADAS (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE GANANCIAS EN CONTRATOS); PÉRDIDA DEL USO DEL DINERO; PÉRDIDA DE AHORROS PREVISTOS; PÉRDIDA DE NEGOCIOS; PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD; PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD; PÉRDIDA DE REPUTACIÓN; PÉRDIDA, DAÑO O CORRUPCIÓN DE DATOS; O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INDIRECTO O CONSECUENTE SIN EMBARGO, INCLUYENDO EL REEMPLAZO DEL EQUIPO Y LA PROPIEDAD.

UV-SAGE ha hecho todo lo posible para asegurarse de que la información contenida en este Sitio sea precisa y confiable; sin embargo, dado que la información se recopila de varias fuentes, se proporciona "TAL CUAL". UV-SAGE RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y / O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO O REFERENCIADO