Carrito

CUIDADOS UV-SAGE


El Coronavirus (COVID-19) es una crisis de salud poderosa e inimaginable que afecta a comunidades de todo el mundo y afecta el sustento de las organizaciones de apoyo.

En UV-SAGE compartimos colectivamente la misión de crear una cultura de protección y colaboración.

Durante estos tiempos difíciles, UV-SAGE ha formado alianzas con organizaciones de nuestros países fundadores en las que donaremos * el 10% de nuestras ganancias.

Organizaciones que apoyamos

The Unity Council

The Unity Council


OAKLAND, CA, USA

El Unity Council proporciona asistencia financiera, recursos y orientación fundamentales para niños, familias e inmigrantes de bajos ingresos. Su misión es promover la equidad social y mejorar la calidad de vida mediante la construcción de comunidades vibrantes donde todos puedan trabajar, aprender y prosperar.

Multicultural Center of Marin

Multicultural Center of Marin


MARIN, CA, USA

El Centro Multicultural de Marin apoya a los residentes de la Comunidad de Canal, inmigrantes y familias de bajos ingresos del Condado de Marin; para promover su bienestar social, cultural y económico y para participar plenamente en la vida cívica más amplia de la sociedad estadounidense.

Solidarity Dining Room

Solidarity Dining Room


JUAN DÍAZ, PANAMA

El Comedor Solidario de Santa María del Camino sirve más de 600 almuerzos diarios para los más necesitados. La Iglesia Católica inauguró el comedor solidario de Santa María del Camino en el corregimiento de Juan Díaz, para ofrecer comidas diarias a los afectados por la crisis del nuevo coronavirus COVID-19. El objetivo es distribuir mil comidas al día.